Aditamentos Remanufacturados

¿Quiere invertir en accesorios de carretilla elevadora de segunda mano para ahorrar dinero? Pruebe con Cascade. Cada accesorio ha superado el riguroso proceso de reconstrucción de Cascade, que lo devuelve a las especificaciones de fábrica. Disfrute de la calidad Cascade a un precio económico, llámenos: +39 045 89 89 111

CONTÁCTENOS
Miniatura
Cascade - remanufactured, used forklift attachments
Miniatura
Cascade - remanufactured, used forklift attachments

    El proceso de reconstrucción - remanufacturados
    No le queda duda de que antes de fijar la placa de datos técnicos de Cascade a un accesorio reconstruido, éste ha superado los procesos de reconstrucción más rigurosos del sector. Se empieza por inspeccionar el accesorio Cascade usado para establecer si tiene las condiciones necesarias para la reconstrucción. A continuación cada accesorio se somete a los siguientes pasos:

    Limpieza al vapor. Se eliminan todos los restos de aceite, grasa y suciedad.
    Desmontaje. Cada accesorio se desmonta por completo, se limpia otra vez con vapor y se vuelve a montar.
    Granallado. Los componentes se limpian hasta dejar el metal al descubierto.
    Detección de grietas mediante Magnaflux. Todas las soldaduras se inspeccionan atentamente para detectar posibles defectos invisibles al ojo humano.
    Reparaciones y reconstrucción. Las piezas se reparan o sustituyen en cumplimiento de todas las especificaciones de la fábrica.
    Sistema hidráulico. Se sustituyen todas las mangueras. Se rectifican los cilindros y válvulas y se someten a prueba.
    Montaje y prueba. Se vuelven a montar todos los componentes, se prueban y se verifica su conformidad con las normas técnicas de Cascade.
    Pintura. Cada unidad recibe un revestimiento de pintura que sirve de color definitivo o como pintura base para el color que prefiera el cliente.

    Véndanos sus accesorios Cascade usados
    Si tiene a la venta accesorios Cascade usados, o si desea entregarlos como parte de pago de un accesorio Cascade nuevo, contacte nos al 503-669-6300 para mas información.